sábado, 27 de abril de 2013

presentacion

bueno eh creado este blog pues me e inspirado un poco con zone cop y pense que tal crear una historia bueno la historia se tratara de como el amor vence el odio y la guerra.
espero que les guste este blog y les hare un pequeño resumen

odio

¿?:lo odio

armas

¿?:eh creado un arma que le ganara a zeggman

amor

¿?:creo que me gusta

pero lograran su objetibo

¿?:vamos a perder

lograran sobrevivir

¿?:vamos a morir

bueno esto es todo ojala les guste y bueno adios

4 comentarios:

  1. sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro bbbbbbbbbbbbbblllllllllllllooooooooooooooogggggg! me alegra que te salgan tantaas ideas de la cabeza y que sean conformes de otra historia para crear otro blog con diferentes cosas en cada uno <---- echo en el estilo de mi amiga eliana y el mio seria......... oh yeah baby otro blog vamos a festejar con globos amarrados a la sintura y que nos lleve flotando hasta japon <---- esta si seria la mia y estoy feliz de que crees otro blog pero no les deviste poner color porque se nota mucho quien es el que lo esta diciendo ñ_ñ pero igual espero que pronto hagas el primer capitulo bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje tienes razon lo del color se me escapo pero ojo que pueden engañar los colores jejeje no tienen por que ser los que creo que piensas que son o si ok no adelantare nada pero bueno jeje me alegro que te guste que haya creado otro blog jeje.
      bueno goodbye

      Borrar
  2. y una preguntita,
    puedo hacer los dibujos para tus blogs de los personajes por sierto si dices que si los dibujos los voy a subir en mi DA por eso tienes que crearte una cuenta de DA para que sepas cuando subo las imagenes y ahí coordinamos osea tu me dices como quieres que sea el dibujo y cual personaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. em bueno lo de los dibujo no hay prolemas pero los de de crearme un DA lo pensare gracias por la propuesta jeje la tendre en mente bye

      Borrar