miércoles, 1 de mayo de 2013

capitulo 4 conociendo mas

ya era de dia y muchos estaban agotados por aquel entrenamiento ya que no estan acostumbrados.
en la habitacion de amy
amy:bueno no me queda tan mal
alguien toca
amy:pase
en eso entra zamy
zamy:hola
amy:hola
zamy:veo que desidiste usarla
amy:solo por que mi ropa se ensusio
zamy:como digas por sierto te queda bien
amy:gracias ojala sonic piense igual
zamy:que le ves?
amy:eh pues el es tierno,dulce,heroico,gentil y lindo bueno hay mas pero bueno.
zamy seria:bien vamos nos estan esperando
amy:bien
al llegar los chicos se quedaron atonitos al ver como venia amy



rouge:wow y esa ropa amy?
amy:eh pues me la dio zamy ya que mi ropa esta susia ¿como me veo?
chicos menos sonic:linda no hermosa,no presiosa,no sexy
sonic piensa:se ve hermosa pero que pienso el estar canzado me afecta la mente.
amy:y como me veo sonic?
sonic:nada mal
amy:piensa:solo eso-gracias.
zamy pienza:ja es tan idiota como zonic.
zonic: bien veo que todos estan aqui
zamy:para ser rapido tardas mucho
zonic:callate novata,bueno ahora les presentare a una personas ellos son zom,zam,zily,zaniela y zaniel.
¿?:gusto soy zam
(la hiso sam the hedgehogeho esta es zam contraparte de sam y le pertenese junto con sam y tom a sam the hedgehog)

zonic:y zaniel,zaniela y zom?
zam:los mandaste a buscar medicidas a deferentes lugares de las bases aliadas
zamy:lo dijo sieple y lo buelvo a decir eres un idiota
amy:jajajaja sierto igul que sonic
sonic y zonic:callate tonta-se miran.
amy:wow se paresen en lo idiota
sonic:y tu te pareses a zamy en lo iritante.
amy:mira yo lo dieje por que sigo enojada con tigo ahora callate
sonic:enojada? por que? si no te hise nada.
znuckles:zamy que le dijiste a amy?
zamy:te juro que nada.
zosmo:y tu zonic¿que le dijiste a sonic?
zonic:jejeje bueno...
zream:mira ahora zamy ahara la masacre del dia jajaja-se pone seria-te ayudo.

cotinuara......
lamento si es corto pero el proximo sera mas largo oki bueno ojala les haya gustado el capi y comenten por fis bye









































4 comentarios:

  1. si miran este comentario es porque les tengo que decir que esta corto por mi cumpla ya que estoy teniendo problemas haciendo a zom tambien va para ti lovery aunque ya esta el sketch de daniel y daniela pero igual buen capi n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes sam tu tomate tu tiempo oki yo no estoy enoada bueno bye

      Borrar
  2. gran cap amiga y por favor mira mi blog q hay un aviso n.nU

    ResponderBorrar