lunes, 29 de diciembre de 2014

canciones y opiniones.

Este no es un capi, ni un especial, ni nada por el estilo.

Esta vez les traigo algo diferente. Algunas canciones que me gustan mucho y que pasare a dar mi opinión. Para los que lean esto espero que también les guste.

1.
.
















Esta canción tiene un mensaje muy lindo y positivo,puesto que te dice que no debes de rendirte, mas bien tienes que seguir adelante. La vida jamas va esperar por ti, cuando estas mal o te ocurre algo malo, debes levantarte y seguir, olvidar eso.Por que no puedes vivir siempre en el pasado hay veces que tienes que ver hacia el futuro y vivir el presente. esta canción dice en una aparte "eh estado soñando con esto desde que er aun niño" seamos sinceros todos o al menos la mayoría sueña con el éxito, ser exitoso. Pero uno nace así, llega a ser exitoso mediante la constancia del trabajo duro.
Hay dos caminos el fácil y corto donde uno fracasa siempre, o el difícil y largo donde uno triunfa. En el primer camino no podrás encontrarte o esperar mucho. Pero el segundo encontraras: tristesa, alegría, enojo,decepción,etc. Pero cuando al fin logras lo que te propones te das cuenta de que ese camino valió la pena por que estas: "En la sima del mundo".

2.


A todos nos reparten cartas cundo nacemos, a veces son dones y otras maldiciones, pero no siempre es junto el quien las da. A algunos les toca cartas que los lleva a una o mas carretera de posibilidades en la vida y a otros en el peor camino lleno de baches. Sin embargo ahí se pone aprueba "la capacidad de juego" algunos aprovechan  esas buenas cartas y otros no, y los que tienen malas cartas saben como "jugarlas" y con perseverancia intentan  ganar el partido pero otras veces sol ose rinden.
La canción en algún momento  te muestra un mundo lleno de pecados, donde reina la miseria.Donde cada  uno posee demonios que los (nos) hacen peores personas es por eso que en un momento dice "The Kingdoom come" es por que eso haría que los fin de los tiempos estén por llegar.
Sin embargo hay algo que resalta y es el sentimiento de querer proteger a el o ella y para eso miente. ¿De que la quiere proteger? de esa oscuridad que amenaza en todo momento o que todos tenemos dentro nuestro. El/ella tendría en sus ojos la clave para escapar de ese cruel destino, tendría la luz y cuando le diga como estaría a salvo. Ese semiento que impide rendirte en ese momento se le puede llamar (o mejor dicho se conoce como) esperanza.
3.
Sinceramente no eh pensado mucho en el significado de esta canción pero supongo que si algo podría resaltar es que se trata de alguien el cual tal vez tenia mucha presión y termino tomando el camino incorrecto, esto lo llevo a tomar malas decisiones y con eso  a lastimar a alguien querido o a decepcionarlo inclusive.  Cuando dice que es prisionero de la noche podría decirse que es prisionero de sus pesadillas, o recuerdos malos que se encargan de atormentarlo o mantenerlo despierto.
Al final reconoce que estuvo mal y por eso le pide que escuche a los demás que dicen que el cambio que lo demás esta en el pasado y que "apuesta su vida" por el/ella.

4.

Esta canción describe en lo que es mi opinión a la perfección cuando uno se siente triste(deprimido). Siendo sincera cuando la escuche me enamore de ella puesto que me sentí demasiado identificada en
ese momento, habla sobre alguien que no es feliz, que odia el mundo tal y como es y desearía que cambiara ese mundo, un mundo donde la mentira y sonrisas falsas son lo mas común
Esa es su vida, donde el se siente diferente, siente que no pertenece y le habla a alguien que posiblemente lo tuvo y lo tiene todo, que nunca lucho por nada, por que siempre lo recibió, mientras que el lucho y tal vez inclusive esta pasando momentos difíciles y siente que nadie lo entiende.

5. esta es la ultima canción y es también de simple plan perfec:
Se trata sobre la perfección, algo que es imposible. Esta canción comienza con un hijo/a que le esta preguntando a su padre si creció como el quería (descuerado con el plan), si es la imagen que el esperaba de el. Al parecer este padre creía que su hijo o hija solo perdía el tiempo en "tonterías" (que seria lo que a ella le gusta o le gustaba)  y desaprobaba todo por lo que se puede creer que este padre es estricto, este hijo/a solo dice que lo esta intentando o que lo intento pero que jamas seria como su padre quería (lo suficientemente bueno) y no soporta esa presión ese dolor por que el/ella es como es y el no puede cambiarlo/a. Cuando dice que lo perdieron todo, que nada es para siempre, puede ser el tiempo....El cariño que ambos se tenían (como padre eh hijo/a)...Luego se disculpa diciendo "Lo siento no puede ser perfecto".

En el vídeo después se puede apreciar a un chico que en su habitación tiene todo trofeos posiblemente ganados solo para orgullecer a su padre. Que al parecer en ese  momento estallo emocionalmente, esa carta que estaba escribiendo puede ser una disculpa, o una carta del por que escapo o de algo peor.

Le dice que el solía ser su héroe pero ya no, por que ahora tal vez en vez de su héroe es el villano o no.  Al parece cuando era pequeño su padre no le tanto tanto como le exige ahora. Al final todos estallan por isa decirlo y destruyen sus habitaciones, y cuando se muestra a diferentes personas que parecen "cantar" un fragmento de la canción una que es la que aparece primero en el video escapa de la casa.

Bueno como veo que se alargo lo dejo hasta aquí. Y pueden  poner en los comentarios sus opiniones de la canción.


Mañana o hoy mas tarde subo el capitulo byeeeeeeeeeeee

1 comentario:

  1. ... La verdad me encantaron todas las canciones, pero me enamore de las ultimas 2 ♥
    Creo que describen muy bien algunas situaciones, que me recuerdan que personas con peores problemas han salido adelante, que todo en la vida es posible... Que la esperanza es lo último que podría perder :'3
    Pero bueno, no me alargo porque soy algo cursi x'D espero hagas más entradas de este tipo; No hace mal salir de la costumbre ^w^

    Sayonara ~

    ResponderBorrar