sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 50 Z despierta.

Punto de vista de Z.

Desperté en una habitación, era extraño pero me parecía algo conocida, era como si y hubiese estado ahí antes...
¿Que hacia ahí? ¿Donde estaba?  ¿Por que estaba herido?

Entonces lo recordé....Habia tenido una pelea con algunos anti..Al parecer pensaron que yo estaba con los de la Zone cop. Me defendí, pero al final tuve que huir...Ellos comenzaron a seguirme y entonces me di cuenta que el único lugar donde no se atreverían a ir. La zone cop.
Corrí tan rápido como pude pero estaba demasiado herido y luego todo se volvió negro..
 ¿Me abrían capturado?
No...
Era imposible, si eso hubiese pasado ¿Por que me abrían curado?

Entonces note como alguien entro  a la habitación..Era alguien conocida, que no había visto en mucho tiempo, una murcielaga blanca, era Zouge....Estaba en la zone cop.

Entonces ella me vio a los ojos y esbozo una sonrisa, inconscientemente le devolví la sonrisa.
Recuerdo que ella siempre me contagiaba la sonrisa, cosa que era extraño puesto que era algo serio.

Zouge: Que bueno que hallas despertado, estuviste inconsciente varias semanas. Confieso que ya me estaba preocupando.
Z: Lo siento.

Ella solo volvió a sonreír, desvié mi mirada hacia un lado para encontrarme en la mesa una simple caja con maní de chocolate.

Zouge: Zamy no sabia bien que traer así que le recomendé la flor, ella insistió en que no  y dijo que con lo goloso que eres de seguro preferirías un chocolate.
Z:....¿Ella a venido a verme?
Zouge: Sí.
Z:...
Zouge: Bueno mejor te dejo descansar luego podrás contarme a mi y a los demás todo.
Z: Bien.

Zouge salio de la habitación y me volví a quedar solo.Le contaría la verdad modificada. Bueno tal vez no toda la verdad.
Parece que sera fácil separara a Zamy de Zonic, aunque no hace falta ellos se odian, sin embargo me encargare de que se odien aun mas hasta el punto en que no puedan verse.
Es hora de que mi parte del plan comience.

Continuara...............

Perdón que el capitulo sea corto, pero bueno espero que les allá gustado bye.


1 comentario: