jueves, 18 de junio de 2015

Capitulo 61 Mi final



Narra Zaria.
ubicación: Jardín (el del capitulo 51)
.....

¿Traidores? ¿eh?.....

Si eso fuese cierto ¿en quien debo confiar?

 ¿Como se si no estoy siendo engañada?...

Tengo un mal presentimiento.....Pero ¿deberé hacerle caso?

Creo que estoy haciendo todo mal.... Ni siquiera confió en mi hermana...

....

¿Que debo hacer? ¿Como debo reaccionar?

¿?:¿Zaria? ¿Todo estoy bien?

Rápidamente me detuve y voltee, era Zetrayal....

Zaria: No te importa.

Zetrayal: Wow, tranquila baby, ¿para que los a llamado el idiota?

Zaria: Por que al parecer hay traidores.

Zetrayal: ¿Traidores?, jajajajaja

Zaría: Que tiene de gracioso?
Zetrayal:..Que son demasiado lentos para darse cuenta

Me sorprendí, y entonces lo entendí, el se había acercado a mi solo para obtener información, para ser mi "amigo" y luego eliminarme, quise sacar mi arma pero...No la tenia. Y entonces lo vi, el me estaba apuntando con mi propia arma, no sabia cuando me la saco, sin embargo eso ya no me importo....El iba a matarme .... Y yo no tenia a nadie para evitarlo.....

El solo reía frente a mi, como si todo se trátese de una broma, tal vez la mas graciosa del mundo....Y entonces tome una decisión,intentaría sacarle el arma.

¿Quien lo diría? yo Zaría este llorando...Llorando por que mi vida se podría ir en un suspiro...Estaba sola...Habaa cometido errores que no podría reparar....Me rendí...Cerré mis ojos esperando que gracias a la herida causada por mi "pelea" con Zetrayal,  sea mi final.Sin embargo abrí los ojos  al recordar lo que dijo antes de irse...

"Hiciste bien en nunca confiar en ella"

Solo había una persona en la que nunca había confiado y Zetrayal sabia bien....ESA PERSONA ERA ZURORA.

Maldición, todos estaban en peligro....Debía hacer algo.

Con mi poca fuerza me levante, sentía un gran dolor en la zona donde se había efectuado el disparo, pero eso no me detuvo, rompí mi uniforme e  intente hacer que la sangre dejase de salir, sentía miedo, por primera vez sentía miedo...

No llegue tan lejos como hubiese querido. Caí muy cerca de ahí y con mis únicas fuerzas lleve mi mano al comunicador y envié mis corderas y un pequeño mensaje, mi mente estaba prácticamente en blanco y no supe a quien se las había enviado solo deseaba que fuese Zonic o zamy, pero la verdad en estos momentos me daba igual.

Lo último que recuerdo haber pensado fue "este...seguro... es mi final...Lo siento". Mis ojos estaban sucumbiendo a la tentación de cerrarse apenar de mis esfuerzos para que eso no pasase y entonces...Lo vi...una figura frente ami...No lo destinataria bien pero sus ojos estaba seguro que sus ojos era de color carmesí..como la sangre,de sus labios solo pude escuchar "Todo saldrá bien lo prometo, solo resiste" y por extraño que parezca sonreí...Antes de caer en un profundo sueño.

Continuara..








4 comentarios:

  1. Muy buen capitulo! non ,que pasara con zaria?! Hay! Que intrigia! >w<

    ResponderEliminar
  2. Amigi deberias hacer un especial hoy es el cumple de sonic!! Pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, gomen gomen gomen, no pude hacerlo tuve que estudiar para literatura se suponía que el escrito era hoy (pero la profe falto xD) igualmente lo voy a hacer pero tal vez lo haga de eggman y sonic :)

      Eliminar
  3. Oh k bien jeje, bueno yo ya sali de clases asi que x3... y pues que bien que te intereses en los estudios como la gente normal(pork la mayoria k tenemos blog no somos normales x'D ) y pues saluditos! Aa y espero que publiques pronto jeje bye! nwn <3 (lo de la imagen de starcon traje de zone cop la tube que hacer a mano por problemillas con el servidor,la tengo publicada en uno de mis blogs Amigosmoon.blogspot.mx jeje bye ahora si)

    ResponderEliminar