sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 27 Mas que una cita, fue una guerra.

Zadam:Creo que fue mala idea.
Zurora: Eres una maldita
Zaria: Y TU UNA IDIOTA
Zurora: MALDITA ROBA CHICOS
Zaria: BEBE LLORONA.
1: Si no fue mi mejor plan, a verte dicho que la invitaras.
Mesero: HAGAN ALGO POR FAVOR.

Flash back..........
Segundos antes..........

Punto de vista de Zaria.

Me encontraba con un vestido celeste , que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla, y unos tacones blancos, mi pelo lucia una di adema celeste  con una pequeña flor blanca, me veía ridícula.

Zaria: Zurora no eja de mirarme como si quisiera arrancarme la cabeza.
Zadam: Tranquila.. Por cierto luces hermosa.
Zaria lo besa:

Aun no se por que reaccione así, yo no lo amo ya no mas... Lamentablemente mi corazón se lo robo el ser mas odioso e insoportable del mundo, pero al tiempo misterioso y fuerte. Entonces sentí que alguien me jalaba del cabello tan fuerte que me obligo a separarme de Zadam quien aun estaba en un estado de "shock" (o como se escriba). Creo que aquel beso fue para molestar a Zurora, y lo había conseguido, fue muy inevitable lo siguiente que paso, pero digamos que de un segundo a otro nos encontrábamos lanzando insultos, mesas sillas y hasta meseros.

Fin del flash back........
Tiempo actual.........

Zadam: Deten a Zurora, yo detendre a Zaria.
1: Creo que sera mejor que.........
Zadam: ¿que?
1 lo jala: CUIDADO.
Zadam: Gracias.
Zurora se hacerca a Zaam y  lo besa: JA
Zadam algo molesto: Zuro-1 le tapa la boca
1: Mejor cállate.

segundos despues....

Punto de vista de 1.

Zaria se encontraba arriba de Zurora haciéndole una llave de lucha, sin embargo Zurora aun tenia en sus manos el cabello de Zurora y l ojalaba.
El mesero se había desmallado, el restaurante era un desastre, y yo y Zadam nos habíamos ido casi corriendo de ahi, asi que no salio tan bien esa "Cita". Pero algo se  eso ara que el odio de Zurora aumente y con eso las ganas de destruir la Zone cop.

¿Y donde estábamos Zadam y yo?

En un parque, cerca del restaurante hablando, debo admitir que estañaba hablar con mi mejor amigo, pero se que no debo distraerme debo seguir el plan..

Zadam: Bueno mas que una cita fue una guerra.
1: Aunque Zaria la comenzó, digo ella te beso.
Zadam: lo se, creo que lo iso apropósito.

bip bip bip
Zadam: Rayos es Zonic.
1: Esperemos   que no sea nada malo.
Zadam: conociéndolo, créeme no es nada bueno.

En la llamada..

Zonic: CREO HABERTE DICHO QUE VIGILARAS A ZURORA, Y EN VEZ DE ESO LA DEJAS SOLA EN MEDIO DE UNA PELEA CON ZARIA, QUE POR CIERTO EL MESERO NOS TERMINO LLAMANDO Y CREEME QUE PARA ZILVER Y ZHADOW NO FUE FACIL. ASI QUE TU Y 1 VUELVAN AQUI Y VAYAN DE UNA MALDITA VEZ HABER SI ZHADOW Y ZILVER NECESITAN ALGO.A Y ALGO MAS DILE A ZURORA QUE NO MUERDA A LAS PERSONAS CUANDO LA INTENTAN AYUDAR.
Zadam: s-s-si
Zonic: SOLO MUEVE TU TRASERO.
fin de la llamada.

1: por los gritos, calculo que fue malo.
Zaam suspira: si, eso me recuerda a los viejos tiempos.
1: si cuando hacíamos que Zonic gritara y nos mandaba a limpiar los baños.
Zadam: si era horrible, ¿y las bromas a Zails y Zosmo?
1: Lo mas epico eran sus acaras, y como nos perseguían para matarnos
Zadam: Si...

continuara.....................



1 comentario: