viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulo 31 recuerdos

Punto de vista de Zhadow.

Me encontraba aun en mi habitación, mirando el techo. Hoy era uno de esos días en los que no tenia ganas de nada.

Muchos aqui me pueden ver como un erizo alegre y bromista. A veces dentro de mi siento que lo que le paso a Zanic, fue mi culpa y es que pude haber echo algo........... Pero no lo hice.
De repente el día en que peleamos contra los rebeldes vino a mi mente........
Aun escuchaba los disparos y las explosiones.

Flash Back

Zonic: ZHADOW, VE CON ZANIC.
Zhadow: ¿estas loco?
Zally: Muevete, yo te cubro.
Zhadow: bien.........

Fui corriendo hacia donde estaba el erizo verde, sin embargo oí un grito que provenía de dentro. Tenían a Zlaze acorralada y estaban apunto de disparar, detrás de ella se encontraban unos pequeños niños. Mire hacia delante y vi como el erizo verde me estaba mirando, luego voltio a ver donde se encontraba Zlaze y al volverme a mirar asintió.

Zhadow: PAR DE ESTÚPIDOS SERA MEJOR QUE LA DEJEN IR.
mapache: ¿Y si no lo hacemos que nos haras?
Leon: ¿nos diras una broma?
Zhadow: oh creeme que no



Luego de acabar con ellos senti una explosion y voltie a ver.

Zonic: ZADIC

Zails y Zally tuvieron que agarrar a zonic para que no se arriesgara.

Zonic: TÚ, MALDICIÓN TÚ TE DIJE QUE LO AYUDARAS.
Zhadow: Zonic yo......

Zonic estaba furioso y triste y como no estarlo era su hermano, su hermano menor y lo siguiente que sucedió fue inesperado o tal vez no tanto. el se soltó del agarre de Zally y Zails y me golpeo, luego de eso comenzamos a pelear....


Zhadow: traquilizate
Zonic: ERES UN DESGRACIADO

Cuando lograron volver a agarrar a Zonic se lo llevaron, y cuando se tranquilizo le explique todo. Creo que muy dentro de el aun guarda rencor..... Yo tambien lo haria. El estaba muy herido y no necesariamente por mi culpa, por lo que callo inconsciente el resto es historia.....

Fin del Flash back.

Luego de eso, nada fue lo mismo, y yo.....yo tampoco. Es duro sonreír y bromear cuando sabes que por tu culpa alguien sufrio.... que por ti..Perdio a un ser amado y más cuando pudiste haber echo algo.

Continuara.........

1 comentario: