miércoles, 25 de febrero de 2015

Contestando las preguntas

 yo:Hola, AL FIN A LLEGADO LA HORA DE RESPONDER LAS PREGUNTAS.


Yo: Muy bien comenzaremos con las torturas, digo preguntas.

¿?: Eh ¿Y no nos presentas?
Yo: Realmente no tenia ganas. Pero bueno un aplauso a los de la zone cop y el team Sonic.

Se escuchan gritos y aplausos.

Yo: Bien comencemos con las preguntas de vele mendoza: y la pregunta es para Zamy
Zamy: Solo dila, no tengo todo el tiempo.
Yo: amargada ¬_¬ bueno la pregunta es:  ¿por que zamy es tan seria y dura? ¿Te hicieron algo?
Zamy: Siguiente pregunta.
Yo: Responde.
Zamy suspira:Por que si no soy dura me podrian pisotear, y lo segundo...Bueno... Algo así,  realmente siempre eh estado sola.
Yo: Y la siguiente es para Mi, ¿Zurora la puedes leer?
Zurora: Claro, bien dice así: ¿de donde sacas inspiracion para aser tus historias y que te queden tan bn :3? 
Yo: Primero me quedo mirando las nubes y reflexiono sobre lo maravilloso de la vida.
Zonic: NI TU TE LA CREES.

Yo: Lo siento quería sonar poética (???)ok no. Pero realmente solo dejo que mis manos comiencen a escribir, de acuerdo a una idea. Yo normalmente escucho música a la hora de escribir un capitulo, esa canción me transmite un sentimiento, siempre me paro a ver el significado de la letra de esa canción y bueno luego evaluó como fueron los otros capítulos y como debería de seguir la historia. A su vez me encanta jugar con las personalidades de los personajes y poder escribir una historia donde agrego en ocasiones el sentimiento de esa canción.  (con esto tambien queda respondida la pregunta de sofia dark canival the hedgehog)

Zream: Por fin te callaste, me estaba durmiendo.
Yo: .....No diré ningún comentario sigamos con las preguntas de denis sofia ramirez sora : Pregunta para Amy: ¿ amy sabias que tengo un amigo que te ama ?

Amy se sonroja: No eso no lo sabia, bueno mmm no se que decir..
Sonic celoso: grrrrr.-susurra.-¿quien es? lo matare
Yo: Sonic ¿Has dicho algo?
Sonic sonríe: No para nada, sigue con las preguntas
Yo aja claro, bien las siguiente es para Zonic
Zonic: Dila antes de que me arrepienta
Yo: Otro amargado ¬_¬ la pregunta dice así: ¿ zonic porque no sales con zamy al menos una ves ?
Zonic: umm La pregunta correcta seria ¿Por que debería salir con la novata?. Ja no me hagan reír jamas saldría con ella
Yo: Cof especial de San valentin,Cof.
Zonic: ¿Que has dicho?
Yo: Nada.
Zhadow: jajajajajaja deberías de leer ese especial, Zonic modo romántico jajaja.
Yo: jajajajaja
Zonic se corriendo a leer el ese especial.

Yo: Bueno sera mejor continuara otra dos pregunta para Amy
Amy: siii
Yo:  ¿ amy podrias salir con otro chico que no sea sonic? ¿ amy puede ser que manic esta enamorado de ti ?
Amy: Bueno la primera: Diría que si, pero aun no me eh rendido, cuando el encuentre a alguien especial y ese alguien no sea yo....Y el sea verdaderamente feliz entonces en ese momento yo renunciare a el y intentaría encontrar a la persona adecuada para mí.. Para mi es muy importante que el sea feliz. 

Sonic: Amy.....
Zream: Que cursi .....
Yo: Deja de arruinar momentos.

Amy: Y la segunda bueno no lo creo
Yo: Segura?
Amy: mmmm

Flash Back

Manic: Te vez bien pinky, 
____
Manic:  Deberíamos salir alguna vez.
____
Manic: ¿Como mi hermano escapa de ti? yo jamas te dejaría ir......

Fin del flash back

Amy se sonroja: Si estoy segura.

Yo: ok.Yo no estoy tan segura, ¿por algo te sonrojas no? como sea.... Pregunta para Zilver:
Zilver: hmp
Yo: ¿ zilver porque parecieras que odias a zlaze ?
Zilver: hmp, yo no la odio, solo no la soporto a veces, pero no la odio... Es solo que...
Yo: Zilver contigo se nos va la hora.
Zilver: ¬_¬U, ufff no lo entenderían, tampoco puedo rebelar demasiado.

Yo: Siguiente pregunta para Sonic
Sonic: Al fin,ya me extrañaba que no me hicieran una pregunta. Después de todo soy el mejor.
Shadow: El mejor perdedor.
Sonic: grrrr Cállate emo.
Zaria: Que aburrido
Yo:Silencio. La pregunta es:  ¿ sonic que llegarias hacer por tus amigos ? 
Sonic: Bueno ellos ademas de ser mis amigos son mi familia... Así que jamas permitiría que algo les pesase por lo que si en algún momento sucediera algo que ponga en peligro sus vidas yo los protegería y daría mi vida eso llegaría hacer por mis amigos.

Yo: Muy bien las siguientes preguntas son echas por: sofia dark canival the hedgehog, la primera es para Zamy
Zamy: ¿Que tan mala puede ser.
Yo: esperen no es una pregunta es un reto.
Zamy: Un que? nunca hablaste de retos.
Yo: Bueno tampoco lo hice del especial e San valentin.
Zamy: ¿Que diablos escribiste en ese especial?
Yo: Ah, nada. 
Zamy: di ese reto.
Yo: olis :3 zamy te doy 100 mil rings si besas en los labios a zonic y no puedes decir q no o un "despues" >:3
Zamy: Ni por todo el dinero del mundo.
Yo: Lo vas a besar.
Zamy: ¿Que? NO
Yo: Si.
Zhadow: Emm Zonic aun no volvió
Zamy: Ja.
Yo: No importa lo suspenderé hasta que vuelva Zonic. Mientras tanto.-saco un control y apreto el botón amarillo, dejando caer una jaula electrificada arriba de zamy, quedando ella atrapada.
 Zamy: ¿Pero que rayos? DEJAME IR.

Yo: No lo siento, la siguiente pregunta es para .......Zonic.....Se la haré luego. La siguiente es para Sonic.  Y dice así : sonic te odio -_- pero ¿te gusta amy?

Sonic: Yo también te quiero (? 
Yo: Solo responde jaja.

Sonic se sonroja: Sol oosmos amigos.-piensa.- tal vez. 
Silver y Zilver leen su mente
Silver: Eso es un si.
Zilver: Interesante.
Sonic: GRRRR. Di la siguiente pregunta
Yo: Oye tranquilo viejo,  pregunta para Amy:  amy qres sher mi mejora? \^3^/
Amy: no entendí n.nUUUU sorry.

Yo: preugnta para Zails y Tails: tails y zails ¿porq son tan kawaiis?
Zails y Tails: ¿Kawaiis?
Tails: Bueno Naci así.
Zails: NO SOY KAWAIII
Yo: Que kawaiiii se enojo y inflo sus mejillas awww.
El publico: AWWWWWWWW 
Zails suspira: me rindo.
Yo: Reto para Tails: 
Tails: ¿Un reto?
Yo susurrándole: sip tu reto este. tails tiene q besar a cream en los labios
Tails se pone como un tomate: No lo hare.
Yo: Vamos Tails ser aun pequeño besito.
Tails traga saliva y se acerca Cream: Perodna es un reto.
Cream: ¿Qu--siente los labios de Tails sobre los suyos y se sonroja, cuando se separan.- E-sta b-ien
Tails todo rojo.
Yo: Awwwww Zamy aprende.
Zamy: hmp
¿?: BORRA ESE ESPECIALLLLLLLLLL
Yo: Y ah llegado Zonic, y se ve como una cabra enojada. (?
Zonic: Borralo AHORA.
Yo: T-tranquilo lo borrare pero debes cumplir el reto.
Zonic: ¿Que reto?
Yo: Que Zamy te bese.
Zamy: NO O HARE.
Zonic: Borras la historia si me besa?
Yo cruso los dedos: Claro..-oprimo el botón verde y la jaula se vuelve a elevar, dejando libre a Zamy
Zonic: Bien. 
Zamy: Ja ni creeas que besare a ese idiot.-No logro acabar la frase puesto que Zonic velozmente la beso.

Yo: No creí que lo haria......
Zlaze: Vas a borrar ese especial?
Yo: No, realmente.. Zonic ya puedes parar de besarla.
Zhadow: Creo que no quiere....
Yo: Zonic aun tiene suna pregunta....
Se siguen besando... 
Yo: No quería hacer esto.-oprimo el botón azul y arriba de Zamy y Zonic cae un balde de agua.
Zamy enojada: GRRRR. 
Zonic: Borra la historia.
Yo: Tranquilo antes contesta la última pregunta.
zamy: eh y mis 100 mil ring
Yo: Bueno ahí decía si tu lo besabas y técnicamente el te beso así que no tendrás nada. 
Zamy: grrr
Zonic: DI LA MALDITA PREGUNTA.
Yo: O-ok tranquilo y la dice así zonic ¿con quien estarias mejor con amy o zamy?(hay parejas tullas de ti y amy de la otra dimencion):3 a porcia me caes bien :D
Zonic: Con ninguna, aja que bien que te caigo bien. 
Yo: Tan simpatico como siempre ¬_¬ solo di una.
Zonic: No lo se con Zamy ¿Tal vez? relamente no lo se.-Zonci comeinza a hacer preguntas sobre por que los emparejan,etc.

Yo le susurro a Zouge: Yo me voy, no pienso borrar ese especial, te encargo a ti cerrar esta cosa de preguntas.-me voy corriendo.
Zouge: P-Pero.-ya me habia ido.- Zonic n oestara contento...

Zonic: ¿DONDE ESTA?
Zouge: emmm
Znuckles:Se fue a borrar el especial,.
Zonic: Mas vale.
Zouge le susura: gracias,
Znuckles: prefiero un beso de agradecimiento.
Zouge se sonroja: mm Bueno  hasta quedo, todas las preguntas han sido respondidas hasta la proxima sesion de pregutnas.-se va volando.
Znuckles: eh espera y mi beso????
Zouge: adioos.

Una semana despues.

Zream: Si sabes que el especial todavía esta ¿no?
Zonic: ¿QUE?.- va una computadora y lo comprueba?-DEBE SER UNA BROMA.
Zream: Ja te engaño para cumplir ese reto, fue ingenioso jajajaja. 
Zonic: Callate.
Zream: Hasta luego ROMEO jajajajaja


Fin (? XDDDD

Hasta el proximo capitulo o antes.







2 comentarios: