domingo, 15 de febrero de 2015

Especial San valentin parte 2

Zamy:..
Zonic: ¿Que sucede?
Zamy: hoy es San valentin.
Zonic: Si, lo se. ¿Que tiene que ver eso?
Zamy: quiero ir a una cita.
Zonic: Que?
Zamy: Y tu seras mi cita.
Zonic: Estas loca.
Zamy: Tal vez, pero quiero sentirme como alguien normal.
Zonic: y que no lo eres?
Zamy: Zonic, somos militares, no tenemos tiempo ni para nosotros.
Zonic: eso no es verdad.
Zamy: ¿Cuando has tenido una cita?
Zonic:....
Zamy. Lo vez, ademas tampoco eh besado a nadie, obviamente no pienso besarte, pero al menos por unos segundos quiero sentirme como la Amy prime. Y a ti no te vendría mal, tampoco. Tómalo como un pequeño descanso, solo por un día.
Zonic: Bien.
Zamy: Genial, sabia que aceptarías. Por eso escribí una lista de todo y prepare todo.
Zonic: ¬_¬U
Zamy: Saca esa cara o te saldrán arrugas.No creas que por esta pequeña cita voy a dejar de considerarte un idiota.
Zonic: Lo mismo digo novata.

Ambos se fueron, bueno solo hasta la salida puesto que afuera lo esperaban una pared de fans que gritaban.

Fan 1: Te amoooooo
Zonic: Yo no.
Fan 1: TwT que maloo pero aun así te amo.
Zonic le susurra a zamy: ¿Vamos a la salida trasera?
Zamy: Si.
 Una vez que salieron,  caminaron hasta llegar al cine donde ambos concordaron en la película que verían... Mortal love. La cual pertenencia a la saga Blood.
Cuando acabaron de verla.

Zamy: Fue genial.
Zonic: Combina las tres cosas: amor, terror y acción.
Zamy: Y eso hace que esa película sea la mejor.
Zonic: No sabia que conocías la saga.
Zamy: Bromeas? el que no la conoce es un idiota.
Zonic ríe: Tienes razón.
Zamy sonríe: hey así que don serio sabe reir.
Zonic: Y tu sonreír.
Amos soltaron una pequeñas carcajadas, para mirarse a los ojos.
Zonic: Lo admito no esta tan mal, despegarse del trabajo.
Zamy: Lo vez te hacia falta.
Zonic: ¿Quieres ver otra película?
Zamy: Claro, te gustaría ver "Mi última lagrima"?
Zonic: Realmente no.
Zamy: Ni a mi. Pero dicen que es romántica y de acción.
Zonic: Bueno podríamos verla.
Zamy: Sí....

Cuando termino.
Zamy: wow esa película fue tan triste.
Zonic: Jamas creí que algo me haría tener ganas de llorar.
Zamy: estamos igual.
Zonic: ¿Te apetece comer algo?
Zamy: Que bueno que lo preguntas por que e muero de hambre.
Zonic: Vamos, tu eliges el restaurante y yo pago.
Zamy: No yo pago.
Zonic: No.
Zamy: que yo pago
Zonic: QUE NO.
Zamy: PAGAMOS AMBOS.
Zonic suspira: ok.
Zamy sonríe: genial vamos.-ice mientras le toma de la mano, cosa que provoca un leve sonrojo a Zonic. Y una leve risa en Zamy

Continuara.............

2 comentarios:

  1. leeel,pelea por quien paga xDD.yo dejo que paguen por mi -w-,seeh,soy malvada >:3,y me sale gratis puesh u3u xD,awww,el amor entre zonic y zamy lo veo nacer >w<

    ResponderBorrar