martes, 31 de marzo de 2015

Capitulo 58

Narra Zurora:

Todo marcha mejor de lo que creí que iría.

Al fina tendré mi adorada venganza.

Pagaran cada momento de soledad y tristeza que eh pasado....

Sobretodo Zadam y Zaria....

Mi ex amiga y el chico que....Que rompió mi corazón...

Muy pronto Zatrayal sacara del mapa a  Zaria..... Y cuando la verdadera pelea comience....Yo me ocupare personalmente de Zadam....

Mientras tanto disfrutare cada parte del plan..

Zlaze esta fuera del camino, Zhadow esta mas que enojado, y Zream a renunciado jajajaja todo va perfecto. Z esta esta separando a Zonic y Zamy muy pronto haré que ninguno de los dos confié en el otro....

Y cuando los destruya......Yo misma haré que la Zone cop cambie...
________________

Zurora: Hola....
Zadam: ¿Zurora? ¿Que haces aquí?
Zurora: Se que debe molestarte mi presencia y eso....Pero quería hablar.
Zadam: Uh, yo también quiero hablar contigo....
Zurora: ¿En serio?
Zadam: Si... Bueno mas bien disculparme...
Zurora: ¿D-disculparte?
Zadam: Fui un idiota. Eres muy importante para mi y creí que si me alejaba de ti,estarías a salvo y no te afectaría si cometo alguna idiotez.... Como permitir que Zaria me besara.....
Zurora: Zadam....
Zadam: Bueno en realidad no permití que ella me besara, me tomo por sorpresa pero tal vez pude haber echo algo...Zurora realmente no soy bueno en todo lo que tenga que ver con el romance,
Zurora: .........Yo........

Zadam: Sabes Zaria tiene esa idea loca de que no hay que confiar en ti, pero es ridículo tu eres muy fuerte  pero....No eres una traidora ¿Cierto?
Zurora: Si.....
Zadam: Lo siento no te eh dejado hablar... ¿Que ibas a decirme?
Zurora: Yo...Lo olvide....
Zadam: oh, esta bien dicen que si te olvidas de lo que ibas a decir no era muy importante.
Zurora: Si, creo que tienes razón o bueno tienen razón en eso.....
Zadam: Zurora......
Zurora:¿Si?
Zadam: Lo lamento Zurora..........Lo lamento...Tanto......-Y sin dejarme tiempo a responder me abrazo...

El.....El me abrazo.....Y tengo la sensación de que lo que dice lo dice de corazón......

No....

No debo distraerme del plan......

El es mi enemigo.......... El no me importa mas......

Entonces.....

¿Por que estoy llorando mientras le correspondo el abrazo?..... Me  siento bien al oír que yo era importante para el...Al escuchar sus disculpas...

¿Por que?......

¿Por que haces que sea incapaz de odiarte?

Pero....Ya no hay vuelta atrás......Una vez que el plan comenzó nada lo va a parar.


Zurora: LO LAMENTO ZADAM...... LO SIENTO EN VERDAD ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDAS PERDONARME........

Zadam: ¿Que?.........

Zurora: Lo siento.....Debo irme......

Zadam: ........

No debí decir eso............

Realmente estoy confundida.

Continuara..........


No hay comentarios.:

Publicar un comentario