miércoles, 1 de abril de 2015

¿Quien quiere un dibujo?

Ok, estoy aburrida, así que le haré un dibujo a la primera persona que me responda estas 5 pregunta :

1- ¿Cual es el nombre completo de Sonic? (en archie creo)

2- ¿En que blog le vomitaron a shadow? (de mis blog)

3- ¿ Que le iso Suffering a Sonic) (del especial sonamy de uno de mis blog)

4- ¿En que capitulo Zaria besa a Zadam?

5- ¿Como se llama el Metarex que ataca al Team sonic en el blog "la vida de las hermanas Seedrians"?




Quien acierte todas, le haré un dibujo a color de su personaje. Solo tienen que dejar en el comentario la referencia de su personaje. Y yo subiré la imagen a este blog indicando quien gano y eso. (puedne dejar la referencia después de contestar las preguntas y si el primero en comentar hacerte  las preguntas le haré el dibujo a dicha persona.


En dicho caso que no tenga una imagen de su personaje le haré un dibujo de un personaje del Sonic Team. (uno, no dos,, ni tres...Uno) (si quieren a Crema sera sin cheese si los chaos cuentan como personaje xD)

Y si la primera persona no contesta todas bien pues de las  5 contesta 3 igual le haré el dibujo. (pero la gracia es que intenten contestar todas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario