jueves, 2 de abril de 2015

Capitulo 59

Un par de meses después....

Con Zilver y Zhadow.

Zilver: ¿No iras a hablar con Zlaze?

Zhadow: No.

Zilver: ¿En verdad te crees esa basura de que ella es una traidora?

Zhadow: .....No.....

Zilver: entonces?

Zhadow: ¿QUE RAYOS TE TRAES?

Zilver: ¿Que?, ¿A que te refieres?

Zhadow: Por favor no te hagas. ¿Ahora defenderás a Zalze? ¿después de humillarla, de tratarla mal?

Zilver: YO NUNCA LA HUMILLE.

Zhadow: Si claro, la hacías quedar como una tonta frene a todos.

Zilver: Eso es una mentira.

Zhadow: Ambos sabemos que no es cierto eso.

Zilver: ¿QUE TE PASA?

Zhadow: SE LLEVARAN A ZLAZE LEJOS ESO PASA.

Zilver: ¿QUE TENGO QUE VER YO?

Zhadow: LA CAMBIARON DE EQUIPO POR PETICIÓN TUYA

Zilver: Eso no es verdad.

Zhadow; Ya no se que es verdad y que no.

Zilver: Zhadow...Ten presente que no tengo la culpa de que Zlaze se vaya.

Zhadow: ......Tú la odias.....¿Por que te preocupas por ella ahora?

Zilver: Yo...Ella....

Zhadow: Sabes te odio tanto.-suelta una risa.- Ella siempre te admiro y te amo.....Y tu solo rompías su corazón.....

Zilver: ¿Que ella que?

Zhadow: Siempre decía que tú eras así por que querías avanzar.....Que no querías poner a nadie en riesgo por un momento debilidad.....Que le exigías que entrenara mas por que querías que ella fuese mejor.

Zilver:...........

Zhadow: Te odio.........Y no se la razón.......No...Ni siquiera se si en verdad te odio o solo estoy diciendo una maldita mentira.......

Zilver suspira: ¿Quieres oir algo?

Zhadow:......

Zilver: Te admiro por que siempre eres tu mismo......Los admiro a ti y a Zlaze....Creo que dentro de mi sentía celos........Ustedes siempre fueron 100%  ustedes, sin importar nada.....

Zhadow: jajajajajajajaja SOMOS UNOS TONTOS ZILVER

Zilver: Si eso creo....jajajaja,

Zhadow: No quiero que se vaya....

Zilver: Yo tampoco.

¿?:Es una lastima por que ya se fue.........

Zilver y Zhadow: ¿Que?

¿?: ¿No lo sabían? creí que ella se había despedido........

Zilver:..........

Zhadow: Se despidió de ustedes Zet?

Zet: Si, y me dijo que les diera esto.-dijo mientras les entregaba una carta y se marchaba.

Con Zlaze:

Zlaze: Creo que todo empezara desde cero........Eso es algo bueno....

Continuara...........

En la entrada anterior un par de preguntas y quien le acierte gana un dibujo echo por mi nwn
Espero que el capitulo les alla gustado bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario