martes, 21 de abril de 2015

Nuevo capitulo en:

 http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/2015/04/capitulo-15-celeste-y-el-guardian.html


11 comentarios:

  1. Oye puede apareser un personaje mio???? Me encantaria salir en esta historia abisame plisss jejejeje ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro nwn
      Sin embargo recuerda que en este blog el nombre de los personajes comienza con Z. Solo dime estos datos:

      Nombre:
      Edad:
      Poderes:
      Especialidad:
      Personalidad:
      Aliados:
      Bando:
      amigos:
      Imagen: (una imagen si es posible con el uniforme de la zone cop)

      Y puedes agregar mas cosas si quieres :)

      Bye cuídate nwn

      Borrar
    2. MUCHAS GRASIAS por aseptarme en tu blog bueno ya que ablando de personajes tego muchos que nose ni cual poner jejeje . . . bueno ya seme ocurio una espero que despues no me mate por esto ''pero el que no ariesga no gana'' comienso. . .

      nombre: E (bueno en este caso seria ZE ¿porque? yalo sabras en tu proxima publicasion)EDAD:20
      PODERES:llelo cristal,trasformase en una persona que no sea ella, lansar esferas de energia obscura,trasladarse o ocultarse en las sombras,campos de fuersa,velosidad,trasformasion angel o demon,puede absorver enerjia de cualquier ataque,volar usando sus alas,crear ilusiones,teletrasportacion,vos imoptica,crear pasadillas,crear portales asia las dimenciones.
      ESPASIALIDAD:velosidad,ajilidad,fuersa,armas,costrucion,torturar,matar,
      conseguir informacion,infiltrarse,engañar y confundir.
      PERSONALIDAD:conservada,fria(no tanto ^.^)buena consejera,amigable,tranquila,pasifica,grasiosa,buena y mala,seria,segura de si misma,malbada,revelde.
      APARIENSIA:color de piel rosa,pelo largo,ojos color rojos,es una erisa.
      DISGUSTOS:lo cursi,ir de compras, que la espien o vijilen,el amor.
      GUSTOS:la musica,las armas,accion,aventura,los riesgos,ser mala,robar,m*t*r,la lluvia,caos,paz,tener una buena batalla,protejer,salvar,cantar.
      HISTORIA:era delincuente,se unio al un escuadron y lo traisiono ya que era un plan desde el prinsipio, conosio a mephiles se unio a el despues de un accidente viajo por las dimensones y aprender mas taticas de batalla,estubo mas tiempo con mephiles y sus integrantes, paso tiempo en un robo la lograron capturar y bolvio a encontrarse con el escuadron ellos savia que si la dejavan enserada pasaria lo de ase tiempo, quedaron en un acuerdo para que ella terminara su sentensia pero de otra manera que ella le ayudara a realisar misiones y asi pagar su sentensia sin que fuera descubierta.
      NOMBRE DE LA DIMENCION:dimencion paralela
      ARMAS:pistolas,una oz,una acha.
      BANDO: bueno
      AMIGOS:¿?,¿?,¿?,¿?
      IMAGEN:ella es una amy solo que probiene de la dimensiones paralelas ella se cambio el nombre a Emilia the black rose pero como tiene que mantener su identidad oculta sucodigo es E no se quita el casco y tiene como una tableta para comunicarse con S(sonic),W(shadow),T(tails),R(rouge),B(blaze)L,(silver),C(cream),
      K(knuckles) y E(emilia).

      si llueve ella sale a sentir el agua recorer su rostro lla que la tranquilisa y cuando le disen. . .
      -a donde vas
      E:afuera
      -pero esta lloviendo
      E:por eso
      ella usa un traje ''modificado'' para que no sepan que es mujer tiene una pequeña vosina que ase que su vos sea grabe no se quita el casco solo cuando esta sola y el poder llelo o yelo nose como se escribe seme olbido yelo cristal es:ella ase sus armas o cosas con ese poder ya que es yelo solido y lijero pero parese cristal a y otra cosa su color de ojos todas las amy´s los tienen de color verde y ella los tiene color rojos ella los camvia y es rará la ves que los tiene verdes si usa ese color solo cuando esta tranquila,sola, o sentimental. Y no obedese a las ordenes de los demas o al capitan bueno en este caso a zonic.

      bueno espero no aberte avurido con esto y si tienes una duda de mi personaje me dises ok y ella es misteriosa bueno adios jejeje si supieras la emosion que me causaste con saber que respondiste mi comentario jajajaja>.< asta pronto .y en la imagen solo utilisa a zamy con su traje ok nos vemos, mejor dicho nos escribimos asta pronto^.^

      Borrar
  2. Holi lovely! Vas super en este blog ♡ talvez en un futuro podria salir mi personaje :3??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nwn y claro no habría problema, solo deja los datos y listo :)

      Borrar
  3. Buenos dias, señorita.

    Usted no me conoce, pero yo si a usted. Se ve bien bañandose(?? Ok, no 6w9

    Ejem, hablando en serio, vengo aqui en son de promocionarle una oportunidad de dar a conocer su blog solo haciendo 'click' en unirte.

    Si no te has dado cuenta, blogger esta algo... muerto. Y ha sido asi por uno o dos años. Pero ya no mas.

    https://www.facebook.com/groups/1654850751403707/

    Has click aqui y unete, ¡no te arrepentiras!

    Y descuida, no es ninguna trampa. Puedes dar click en mi perfil y comprobar que yo tambien tengo una historia de varios capitulos desde hace unos cinco años. c:

    ¡Da click por un blogger mejor! >w<

    P.D. Perdon por el SPAM, por cierto :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprendo muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta yo sigo algunos de tus blog nwn
      Muchas gracias por avisarme nwn

      Y si tienes razón blog ah estado algo apagado últimamente tal vez sea por que la mayoría se aburrido de escribir puesto a que no recibía el apoyo necesario, por que no les comentaban y eso los desanimaba, por que se aburrieron, por que tienen tareas o escuela o puede ser también por que los que tienen DeviantArt pasen mas tiempo ahí y se allan olvidado de sus blog (?)
      Espero que blogger vuelva tener el publico que una vez tuvo (o al menos yo creia que tenia) pero bueno suerte :D

      Algo que podrían hacer es recomendar a amigos que les gusta lo mismo que a ustedes de escribir un blog y animar a aquellos lectores de escribir sus propias historias y comprometerse a dar ese apoyo para continuar escribiendo a nuevos escritores y también a los antiguos para mantener (ese apoyo que todos en algún momento hemos recibido nwn) Inclusive a los de DeviantArt que les gusta Sonic,Megaman,Mario u otra cosa darles animo para que escriban un blog (es decir lanzar le ideas, darle la idea, no acosarlo hasta que cree un blog (?)

      P.D: Descuida no hay problema nwn

      Borrar
  4. Yo tambien kisiera k uno de mis fc entrara pliss solo avisame si se puede o no y te emviare la informacion en un camentario pliss me encantaria tener el honor de k apareciera en tan buen blog tuyo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nwn
      Claro :) solo dejame el comentario con la info y listo nwn

      Borrar
  5. Gracias!
    Nombre: Star Moon the catwolf supongo que seria Ztar
    Edad: 19
    Poderes: leer la mente ,controlar sentimientos (sabe cuando debe y cuando no) y sus garras se pueden largar,es aguil como cualquier gata.
    Personalidad: star es una chica algo bipolar y le encanta hacer amistades, si te metes con sus seres amados piensalo 2 veces, en una mision siempre tiene planes listos antes de que le digas, es inteligente y fuerte,es algo disciplinada (aveces), es buena en el liderasgo, si tiene que escoger entre ella o el mundo se sacrificaria.
    Caracteristicas: su liel es rosada,ojos azules, cabello levemente mas corto de la cadera y lleba un tatuaje en forma de estrella en su mejilla derecha,le gusta coquetear un poco.
    Disgustos: no le agrada la gente metiche, las personas bruscas.
    Gustos: las observaciones,dulces,bromear(con limites)

    ResponderBorrar
  6. No puedo esperar a leer el siguiente capitulo! nwn <3

    ResponderBorrar